¿Te unes al reto de escribir bien?

Escribir bien es de guapas… y de guapos. La ortografía es al texto lo que la ropa al cuerpo; si no es adecuada, mejor poner(se) otra cosa.
Hay muchas herramientas para aprender a escribir bien, corregir errores y resolver dudas. Desde páginas web, aplicaciones móviles y ejercicios interactivos entretenidos hasta los manuales más científicos de la RAE.

APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y TABLETS

www.escribirbienesdeguapas.es. Aplicación con consejos y ejercicios de ortografía para ANDROID e IOS desarrollada con la colaboración de @lavecinarubia, quien desde Twitter o Instagram contagia a sus seguidores su preocupación por el cuidado de la ortografía y el lenguaje.

 

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. La última versión del diccionario, actualizado. Para salir de dudas sobre la ortografía de una palabra, lo más efectivo es consultarla en el diccionario. ¡Tenlo siempre a mano!

Sigue a @RAEinforma en Twitter. Además de dar consejos, la RAE también responde las dudas de los usuarios. Y tú, ¿tienes alguna duda ortográfica? ¡Pregunta a la RAE!

 

PÁGINAS WEB Y EJERCICIOS INTERACTIVOS

 

MANUAL DE ORTOGRAFÍA DE LA RAE (2010)

 

 

No se admiten más comentarios