Un éxito del cine y del teatro: «La Llamada»

Tras su éxito en el teatro, «La llamada» ha sido llevada al cine por sus autores «Los Javis» (Javier Ambrossi y Javier Calvo). 

Estrenada en 2013, este musical sigue representándose en la actualidad y agotando localidades. Si quieres verla, ¡reserva con antelación!

Puedes disfrutar de esta representación teatral en el Teatro Lara de Madrid.

En 2017 fue llevada a la gran pantalla con la interpretaciones de sus actrices originales: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore (en el papel de Dios). La banda sonora viene de la mano del grupo Leiva.

Muy fiel a la pieza teatral, la el largometraje narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de diecisiete años que se encuentran en el campamento de verano cristiano La Brújula, al que van desde su infancia. Ambas sienten pasión por el reguetón y el electro latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a transformar sus vidas.

Los realizadores enarbolaron una trama emocionante y melancólica, pero aderezada con un humor surrealista y alocado. Entre las divertidas coreografías y las canciones que componen la banda sonora, la película defiende la libertad individual, el respeto a las opciones vitales de cada persona y la importancia de ser uno mismo, además de transmitir el mensaje de que nunca es tarde para que alguien descubra su camino en la vida, se lance a perseguir sus sueños y se entregue a quien ama sin prejuicios ni miedos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *